• 633-437-955
  • Lunes a Domingo
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

BLACK FEET

No queremos grandes cosas en nuestras vidas, solo queremos pequeñas cosas que las hagan GRANDES.
 
Black Feet es una empresa de nueva creación y en plena expansión en la que contamos con un joven y profesional equipo de trabajo.
Buscamos la felicidad trabajando en lo que nos apasiona y hacer de cada uno de nuestros días una historia irrepetible.
Trabajamos un amplio abanico de actividades desarrolladas en plena naturaleza por todas y cada una de las ciudades de Andalucía. 
Nos caracterizamos por apostar por un servicio de alta calidad, ofreciendo una atención personalizada y cuidando cada uno de los detalles.
Trabajamos con grupos poco numerosos, haciendo que nuestras experiencias sean dinámicas y divertidas. Además de ofrecer una gran cantidad de servicios extras para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada, tan solo de DISFRUTAR.
 
¿Por qué Black Feet?
 
Una de las tribus de indígenas más grandes del norte de América da nombre a nuestro proyecto. Su lado nómada, salvaje y su conexión directa con la naturaleza a la que deben su vía nos inspiran y motivan a perseguir nuestro objetivo de vivir de la parte más salvaje de la tierra.
Además, el equipo Black Feet pretende crear grandes vínculos con todos sus clientes con el objetivo de formar poco a poco con todos ellos una gran tribu.