• 633-437-955
  • Lunes a Domingo
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Blog

Previous Next

Temporada 2016 Río Verde

Apunto de cerrar la temporada 2016 de barranquismo en Río Verde, queremos recodar algunos momentos con parte de las mejores fotos juntos a vosotros.

¿Estas entre ellos? 

Río Verde nos brinda un año más la oportunidad de disfrutar de una experiencia única en la provincia de Granada. Su morfología, su cálida agua y su entorno salvaje hacen de este el lugar perfecto para desarrollar de una actividad de barranquismo con total seguridad para gente no iniciada en este deporte. Ideal para salidas en familia, disfrutar de tu pareja, tu despedida de solter@ o incluso fomentar nuevos valores dentro de tu equipo de trabajo.  

Black Feet apuesta por una calidad de excelencia cuidando hasta el ultimo detalle en nuestros servicios. En el caso de la actividad de barranquismo trabajamos con grupos poco numerosos donde prima un trato cercano, en el que nuestro participante se sienta único en todo momento. 

 

Gracias por disfrutar con nosotros.

 

#BlackFeet #Barranquismo #Ríoverde