• 633-437-955
  • Lunes a Domingo
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actividades

Coastering

Novedoso deporte que nace de la mezcla del trekking, la escala, el buceo y el barranquismo. Este se desarrolla en acantilados y se caracteriza por combinar un conjunto de sensaciones que pocos deportes aportan.

COASTERING ACANTILADOS DE LA RIJANA

Aún para muchos desconocido el Coatering poco a poco se hace notar por el sur de ANDALUCÍA. Nuestros recorridos únicos en la Costa Tropical de Granada son la fuente de adrenalina para muchos amantes del riesgo. 

El coasteering, también conocido como coastering, es un deporte de aventura que consiste en realizar un recorrido costero combinando senderismo, saltos de altura al agua, exploración de cuevas terrestres, buceo, escalada de travesía, rápel y tirolinas entre otras.

En nuetros recorridos puedes encontrar saltos de hasta 19 metros de altura, tirolinas y rapeles. La combinación perfecta para disfrutar de la naturaleza en estado puro.

 

Caracterisitcas:

Nivel: de II a IV.
Duración de la activiad: 3h. Aprox.
Duración de la jornada: 4h. Aprox.

PRECIO: desde 35€

Se recomienda traer traje de baño, zapatillas robustas o botas de media caña para caminar por el interior del río, además de una toalla.

Disponemos de guías titulados, seguros de responsabilidad civil y accidentes, además de contar con materiales en perfectas condiciones.