• 633-437-955
  • Lunes a Domingo
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Actividades

Previous Next

RAQUETAS DE NIEVE

 

¿Conoces la cara oculta de Sierra Nevada?

 

Conoce la sierra del Marquesado Del Zenete con nuestras rutas con raquetas. Accede a los lugares más sorprendentes de la cara norte de Sierra Nevada de la mano de BLACK  FEET AVENTURA.

 

 En Black Feet nos caracterizamos por trabajar con grupos reducidos, donde nuestra prioridad es la seguridad y la alta satisfacción de nuestros clientes. 

*Nuestra actividad es apta para todos los públicos y no es necesaria experiencia alguna*

 

Nuestros itinerarios son el plan perfecto para disfrutar en familia, amigos, incentivos de empresa... de un día  
inolvidable disfrutando de la nieve en los meses estivales.

 

Ven a conocer “ La cara oculta de Sierra Nevada en la Comarca del Marquesado del Zenete”

 

 

ITINERARIOS Y SUS CARACTERÍSTICAS:

 

Subida al Chullo (2.610m)

El pico del Chullo, con sus 2.610 metros de altitud, es la cumbre más alta de la provincia de Almería, aunque está ubicada dentro de la parte oriental del macizo de Sierra Nevada. Se trata de una ruta que, ascendiendo desde el puerto de la Ragua. Sin tener ningún paso técnico ni pendientes fuertes, nos permitirá relajarnos y deleitarnos con la belleza del paisaje en esta parte de la sierra. 

 

Precio: desde 30€

 

 

Morrones de Aldeire.

Los Morrones dominan todo el paisaje montañoso el altiplano del Zenete. Esta ruta con salida desde el parking del refugio del Puerto de la Ragua tiene como objetivo tres Morrones, el de la Cabañuela (2.232m), del Hornillo (2.375m) y San Juanero (2.610m)

En esta ruta disfrutaremos de una vista panorámica de la línea de picos, zona oeste del Marquesado, Chullo y en días despejados del mar que baña la provincia de Almería.

 

Precio: desde 30€

 

  

^^Contamos con guías locales los cuales harán de la actividad una experiencia única transmitiéndole la pasión por la zona que los ha visto crecer^^